Beneficios Plan PROCREAR!
23 octubre, 2014

En Aluminios y Vidrios Meyer te ofrecemos la mejor financiación para la compra de tus aberturas!



Si sos beneficiario de un crédito PROCREAR y tenes tu tarjeta Visa del Banco Hipotecario, podes comprar tus cerramientos de aluminio en nuestra empresa, al mismo precio que de contado, y abonarlo hasta en 24 cuotas!




procrear




Para poder optar por la financiación en la compra de aberturas mediante el «Plan V» (exclusivo para tarjetas VISA del Banco Hipotecario), quienes dispongan de la tarjeta, podrán optar por una financiación de hasta 24 cuotas.



¿Cómo opera “Plan V”? En las compras realizadas con Visa emitida por Banco Hipotecario, al momento de procesar la información se deberá indicar que dicha compra se realizará en una (1) cuota. Pasadas 48 horas de dicha operación, el cliente, deberá llamar al siguiente número telefónico: 0810-2222-868 y solicitar el financiamiento de la compra hasta en 24 cuotas.



* Un dato importante a tener en cuenta es que deberás debe tener límite de crédito disponible para efectuar el pago en 1 cuota, y solicitar a la tarjeta el cambio. De lo contrario, no podrás optar por el plan de pago de 24 cuotas.




No dejes de consultarnos!