Vidrios DVH Doble Vidrio Hermético

 

El DVH o Doble Vidrio Hermético está compuesto por dos cristales con un separador metálico entre sí, lo que permite reducir hasta un 50% la pérdida y/o ganancia del calor, disminuyendo el consumo de energía para la climatización de viviendas y edificios.

 

 

Principales ventajas:

  • Aislación acústica: Los vidrios DVH brindan una mayor protección según la posición, espesor y tipo de cristal empleado. La cámara de aire en su interior aporta una mejor aislación.
  • Aislación térmica y ahorro energético: La cámara de aire en su interior sirve también de aislante térmico favoreciendo al ahorro energético tanto en invierno como en verano.
  • No se empaña: Por estar herméticamente sellado impide el paso de la humedad y el vapor del agua, evitando el empañado por condensación.
  • Realización a medida: Las unidades de DVH las realizamos a medida, respetando los requerimientos de las aberturas. Cualquier cristal puede ser armado en una unidad DVH.

 

Usos:
En la actualidad, el principal segmento de aplicación de DVH son las fachadas livianas, edificios de oficinas, hoteles, obras de arquitectura comercial y viviendas unifamiliares.

 

Sellado Hermético:
Se utiliza un sellado con Plisulfuro cuando el cristal va contenido en la carpintería y un sellado de silicona estructural para aquellos cristales que conforman la piel de cristal, conocida como Courtain Wall.

 

 

Dimensiones:
Se pueden realizar unidades de DVH con una altura máxima de 2500 mm.

 

Aplicaciones:
Los vidrios DVH se pueden aplicar en cualquier producto de la gama:
– Float: incoloro, gris, bronce, verde y Optichwhite.
– Super Tints: Supergrey, Evergreen y Artic Blue.
– Eclipes: Artic Blue Eclipse, Evergreen Eclipse, Blue Green Eclipse, Gold Eclipse, Clear Eclipse, Broze Eclipse, Grey Ecliplse, Low-E y Solar-E